Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Junio de 2021

VIDEOS. Entre bocinazos y gritos en su contra: así fue la llegada de Piñera al Congreso para la Cuenta Pública

Sebastian Piñera y Cecilia Morel hacen ingreso , durante la Cuenta Publica Presidencial 2021, que se realiza en el Salón Plenario del Congreso Nacional Agencia Uno

El mandatario fue increpado por algunos transeúntes mientras se desplazaba en su vehículo por las calles de Valparaíso. Además se registraron diversas manifestaciones en la comuna.

Por

Este martes Sebastián Piñera se encuentra en el Congreso Nacional realizando su última Cuenta Pública de su segundo mandato como Presidente de la República.

Durante su el traslado del mandatario hasta el Parlamento se registraron una serie de incidentes, en donde un grupo de transeúntes lo recibieron con gritos en su contra y con bocinazos.

El momento se produjo mientras Piñera se trasladaba en su vehículo presidencial por las calles de Valparaíso hacia el Congreso, específicamente por la Avenida Argentina que se encuentra resguardada.

Asimismo, en el centro de la comuna se realizaron diversas manifestaciones exigiendo principalmente la libertad de las personas detenidas durante el estallido social.

Notas relacionadas

Deja tu comentario