Boric descarta ser "amarillo": "En política es necesario dudar de las convicciones propias"
Boric

Agencia UNO.

Boric descarta ser “amarillo”: “En política es necesario dudar de las convicciones propias”

En conversación con La Cuarta, el ex dirigente estudiantil indicó que "yo no me siento amarillo. Reivindico con mucha fuerza que en política es necesario dudar de las convicciones propias".

El candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, concedió una entrevista al diario La Cuarta, instancia en la que descartó de plano ser “amarillo”.

En dicha conversación, el ex dirigente estudiantil indicó que “yo no me siento amarillo. Reivindico con mucha fuerza que en política es necesario dudar de las convicciones propias”.

Añadió que “si uno no es capaz de dudar de sí mismo y cree que siempre está en lo correcto, pierde la oportunidad de integrar muchas otras visiones, de aprender, de crecer”.

“Algunos consideran que eso es ser amarillo. El expresar dudas o estar dispuesto a conversar con el que piensa distinto… yo estoy dispuesto. Y eso lo voy a seguir reivindicando, lo llamen como lo llamen”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. --------------------------------