Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Junio de 2021

Dante Poli fue formalizado tras detención por fiesta clandestina: estas son las medidas cautelares en su contra

Audiencia de formalización de Dante Poli Twitter

El exfutbolista y comentarista deportivo fue sorprendido con otras 20 personas realizando la fiesta en pleno toque de queda en su departamento en Lo Barnechea.

Por

Este miércoles se concretó la audiencia de formalización en contra de exfutbolista y comentarista deportivo, Dante Poli, luego de ser detenido por organizar una fiesta clandestina en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo a la información de Radio ADN, Poli fue acusado de infringir la normativa sanitaria impuesta por la pandemia, por lo que se decretó en su contra las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

Además el tribual determinó un plazo de 60 días para la investigación del caso en el que también se vio involucrado el periodista de Chilevisón, Karim Butte.

Cabe recordar que según se informó la mañana de este miércoles, Dante Poli fue sorprendido en su departamento con otras 20 personas, superando el aforo permitido, realizando la fiesta clandestina en pleno toque de queda.

En este contexto los vecinos del ex futbolista realizaron la denuncia a Carabineros acusando ruidos molestos, tras lo cual personal policial llegó hasta el lugar para fiscalizar la situación que terminó con Poli detenido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario