Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Junio de 2021

Medio argentino descueró a Vidal con cronología de su semana más mediática: “Los siete días locos de Arturo”

La semana de Arturo Vidal Instagram

Desde reuniones con sus caballos hasta un curioso encuentro con una mujer en un hotel fueron parte de los destacados hechos que tuvieron como protagonista al mediocampista nacional durante esta semana, que finalmente lo dejó marginado de "La Roja".

Por

Una escandalosa semana tuvo Arturo Vidal tras su llegada a Chile para sumarse a la concentración de la Selección chilena de cara a los próximos encuentros que deberá enfrentar la escuadra de Martín Lasarte contra Argentina y Bolivia.

Desde encuentros sociales que tuvo en la hípica hasta un curioso encuentro con una promotora fueron parte de las polémicas que rodearon al centrocampista, quien también hizo eco de las críticas con diversas ácidas respuestas contra sus detractores.

Es por ello que el medio argentino Todo Noticias realizó una cronología de los eventos que se suscitaron tras su llegada al país el 25 de mayo, con los detalles que rodearon las distintas visitas de Vidal durante la semana, que terminó arrojando positivo por Covid-19 y con un sumario sanitario en su contra por romper las condiciones extraordinarias acordadas para “La Roja“.

Unos siete días intensos

La semana de Vidal en Chile comenzó el domingo 25 de mayo, tras llegar de vacaciones que tuvo después de consagrarse campeón de la Liga Italiana. Tras ello, fue directo al aeropuerto, se realizó un test PCR para detectar coronavirus y le informaron que había dado negativo. Por ello, estaba con un permiso para no hacer cuarentena.

El medio trasandino destacó que ese a tener restricciones especiales para la concentración, tuvo diversas reuniones con amigos, que tuvieron esa jornada en una cena junto a otros tres amigos.

El lunes 26 su jornada fue más intensa, presentándose para una publicidad de una marca de ropa que tendrá su imagen además de compartir un almuerzo en un restaurante, para luego trasladarse al Hipódromo de Santiago para visitar a sus caballos, hecho que él mismo subió a redes sociales.

Los siguientes días de la semana estuvieron enfocadas en el ciclo de La Roja, donde Vidal compartió con los distintos jugadores que se presentarán ante Argentina.

Esto, hasta el viernes 30, cuando Vidal se reunión con jugadores del Rodelindo Román, además de haberse vacunado en contra del Covid-19, en un hecho que lo tuvo como protagonista con mensajes que motivaban a inocularse.

Todo esto, sin embargo, tomó un fuerte giro cuando se supo de un escándalo mediático que tuvo al filtrarse distintas fotografías realizadas por una mujer en un hotel donde, según decían los mensajes filtrados, se reunirían ambos, rompiendo los protocolos sanitarios.

De hecho, la actual novia de Arturo Vidal, Sonia Isaza, salió a hacer aclaraciones al respecto al ser cuestionada por el hecho: “Linda déjalo que goce!! Pa eso está rico delicioso! Quien te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Muy ilusa ud, si piensa que su novio marido esposo o mozo es oslo para ud! Jajajajajajjajajaj ilusa!”.

Horas más tarde se daría la noticia de que Arturo Vidal habría dado positivo por Covid-19, producto de los distintos encuentros que tuvo durante la semana, y que terminaron marginándolo de la concentración por los partidos de eliminatorias.

Finalmente Todo Noticias recalca la situación sanitaria de Chile, señalando que pese al alto porcentaje de vacunación no se han podido controlar los contagios Covid-19, asegurando que “en este contexto, los siete días locos de Arturo Vidal tuvieron un alto costo”

Notas relacionadas

Deja tu comentario