Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Junio de 2021

VIDEO. Tiembla el Cholo: enfermero sacó aplausos con motivadora “arenga” a vacunados en el estadio del Atlético Madrid

Enfermero hace arenga a vacunados en el Wanda Metropolitano Twitter

"Nosotros, como el Cholo Simeone va partido a partido, vamos vacuna a vacuna", cerró el trabajador de la salud español que recibió una ovación tras su intervención sobre la inoculación.

Por

Las campañas de vacunación contra el Covid-19 han marcado la pauta a nivel mundial en la lucha de lograr contener la pandemia producida por esta enfermedad, contexto en el que un enfermero español sacó aplausos por potente “arenga” a las personas vacunadas.

Sien informó ABC, el hecho ocurrió en el “vacunódromo” del Estadio Wanda Metropolitano, recinto en el que hace de local el Atlético de Madrid dirigido por Diego “El Cholo” Simeone.

En dicho contexto el joven enfermero de la SUMMA 112, Jorge Prieto, realizó un motivador discurso para las personas que llegaron al recinto deportivo para recibir su vacuna contra el coronavirus, aprovechando además de explicar algunas dudas.

Pero eso no fue todo, ya que para cerrar su intervención le pidió a las personas que abandonaran la sala para seguir con el proceso de inoculación, señalando que “nosotros, como el Cholo Simeone va partido a partido, vamos vacuna a vacuna”, desatando los aplausos.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario