Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Junio de 2021

FOTO. El arengazo de Arturo Vidal a sus compañeros en la previa del duelo entre Chile y Argentina

Arturo Vidal celebra un gol Agencia Uno

Pese a la problemática semana del volante nacional, a través de su cuenta de Instagram el jugador compartió la arenga a sus compañeros de la selección de Chile.

Por

En la previa del duelo entre Chile y Argentina por las clasificatorias, Arturo Vidal compartió un motivador mensaje alentando a sus compañeros de selección.

El volante nacional no podrá estar en el duelo luego de que este lunes fuera diagnosticado como Covid-19 positivo, por lo que incluso fue hospitalizado y lo dejó sin chances de viajar junto a La Roja a suelos trasandinos.

Cabe recordar además que tras conocerse la situación del “King”, la autoridad sanitaria anunció que abrió un sumario en contra del futbolista e incluso advirtió que “terminará en sanción”.

Pese a la problemática semana de Vidal, a través de su cuenta de Instagram el jugador compartió la arenga a sus compañeros de la selección de Chile.

“¡Vamos con todo muchachos!”, escribió el volante junto a una fotografía en la que se puede ver a Charles Aránguiz y Alexis Sánchez, además de otros jugadores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario