Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Junio de 2021

“Que nadie se coloque nervioso”: la respuesta de Provoste tras emplazamiento de Narváez por candidatura presidencial

Fotomontaje de Paula Narváez y Yasna Provoste Agencia Uno

"Lo que tenemos que colocar es todo el buen espíritu para que acompañemos a nuestros candidatos y que nos vaya bien en las próximas elecciones de gobernadores regionales”, aseguró la senadora.

Por

La presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC), salió a responder a la candidata presidencial del PS, Paula Narváez, luego de que esta la emplazara a definir su candidatura presidencial.

“La senadora Provoste hoy cumple funciones muy importantes para la república, los 365 días del año, elegida por sus pares en el senado, y eso es fundamental, pero también es fundamental, por transparencia frente nuestro país, que pueda definir respecto de si va ser candidata presidencial”, señaló este jueves la abanderada socialista.

En esta línea Narváez agregó que “creo que eso permitirá que podamos avanzar en un acuerdo para hacer primarias convencionales, ciudadanas, próximamente y de esa forma el país, pueda saber y elegir quién será la abanderada de este sector político. Entonces, no será la encuesta la que decida, sino la ciudadanía como debe ser en una democracia madura”.

Provoste en tanto no quedó indiferente ante los dichos de Narváez y, según consigna T13, señaló que “hoy tenemos que ponernos a disposición del proyectos colectivos. Invito a crecer, a hacer el esfuerzo de estar acompañando a nuestros candidatos y candidatas a las gobernaciones regionales”.

“Me parece que eso es lo importante, que nadie se coloque nervioso porque aquí lo que tenemos que colocar es todo el buen espíritu para que acompañemos a nuestros candidatos y que nos vaya bien en las próximas elecciones de gobernadores regionales”, sentenció la senadora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario