Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

4 de Junio de 2021

Atentos fans de Marvel: Salen las primeras imágenes de Mark Ruffalo para She-Hulk, la nueva serie del UCM

Hulk en She-Hulk YouTube

Las imágenes fueron filtradas accidentalmente por una de las actrices del elenco, quien las dio de baja horas después de haberlas subido a sus redes sociales, confirmando la participación de Ruffalo en la serie.

Por

Una gran sorpresa levantó entre fans de las películas de Marvel Studios la aparición de las primeras imágenes en las cuales se puede ver a Mark Ruffalo caracterizando al icónico personal de Hulk en la nueva serie que traerá el UCM: She-Hulk.

Se trata de una de las nuevas apuestas de la empresa perteneciente a Disney para extender el universo que rodea a los superhéroes en la nueva era tras la salida de series como Wanda Vision o The Falcon and the Winter Soldier.

De esta forma, She-Hulk, que estará protagonizada por la actriz Tatiana Maslany, conocida por series como Orphan Black, será incluida dentro de la parrilla de opciones que se lanzarán a través de Disney+, ampliando aún más la cantidad de opciones más allá de los largometrajes.

Las imágenes fueron dadas a conocer por la actriz Anais Almonte, quien las habría filtrado por accidente, ya que tiempo después de haberlas subido a sus redes sociales las dio de baja sin comentarlas, en un acto que, sin embargo, levantó gran revuelo entre los fans.

En las fotografías puede verse a Mark Ruffalo vistiendo el típico traje para que su personaje sea captado por el CGI de la película, confirmando de esta forma su participación dentro de la serie She-Hulk.

De esta forma, lo más probable es que vuelva a las pantallas el Profesor Hulk, que se hizo muy popular entre los fans al verlo en Avengers: Endgame.

De momento no hay una fecha fijada para el estreno de la serie, pero se estima su lanzamiento a mediados de 2022, abriendo paso a una nueva generación de superheroínas que puedan alcanzar un relevante protagonismo en el universo de Marvel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario