La respuesta de Humberto Sichel a quienes critican que CHV hablara de “reunión social” en caso Karim Butte

Tras el comunicado de Chilevisión acerca de la detención de su colega, Karim Butte, el periodista Humberto Sichel afirmó que se trataba de una fiesta clandestina y no de un "encuentro social".

El miércoles pasado, Chilevisión anunció la desvinculación del periodista de su noticiero, Karim Butte, debido a su asistencia a una “celebración privada” en la casa del ex futbolista Dante Poli, con un total de 22 personas en la comuna de Lo Barnechea.

Karim Butte en el noticiero de Chilevisión

Aclaración de Humberto Sichel sobre caso Butte

Hubo una serie de cuestionamientos por parte de los televidentes en cuanto al comunicado emitido por el canal, donde se referían al suceso como una reunión social”. Debido a esto, el periodista Humberto Sichel, se tomó unos minutos en el programa que conduce, Contigo en Directo, para aclarar conceptos acerca de lo sucedido con su colega.

“Nos han escrito a través de redes sociales y nos dicen ‘han cubierto algunos temas donde hay menos personas participando y se les dice fiestas clandestinas'”, indicó.

“Claro, ese es el concepto técnico: una reunión social. Nosotros somos claros y lo decimos frente a todos ustedes; así se les llama: fiesta clandestina” aclaró el periodista de Contigo en Directo.

Investigación

En el caso particular de Karim Butte, quedó con citación a declarar en Fiscalía, y el tribunal estableció un plazo de 60 días de investigación para esclarecer los hechos del caso.

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------