Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

4 de Junio de 2021

Paula Daza se corona reina del Copihue de Oro 2021: “Primera vez que soy candidata a algo”

Paula Daza ganadora del Copihue de oro YouTube/La Cuarta

La subsecretaria de Salud Pública se refirió al reconocimiento a través de un pequeño video subido por La Cuarta en el cual agradece su corona, que ha sorprendido por su apabullante victoria.

Por

Una gran sorpresa recibió la mañana de este viernes la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, tras conocerse la noticia de que se transformaría en la nueva reina del Copihue de Oro 2021, todo esto luego de arrasar en la elección popular del premio entregado por La Cuarta.

De esta forma, la subsecretaria de Salud Pública, quien ha sido una de las únicas figuras públicas que se mantienen en el área de salud desde el inicio de la pandemia, se ha transformado en una protagonista de la cultura popular por sus apariciones durante los informes diarios del Ministerio de Salud.

Reconocida tanto por sus respuestas traspasadas por el ministro de Salud, Enrique Paris, como por sus llamativas blusas que se tomaron parte del protagonismo en redes sociales por sus interesantes prendas, la doctora se transformó en un llamativo ícono de la cultura pop de Internet.

De esta forma, la médico cirujana especializada en Pediatría de la Universidad de Chile se alza con uno de los reconocimientos más particulares de su extensa carrera, que, como ella misma reconoció tras recibir el premio.

“Muy agradecida porque sé que este es un reconocimiento que hacen las personas y, de alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que damos todos los días en relación a la pandemia”, fueron parte de las palabras que dejó Paula Daza tras recibir el Copihue de Oro.

“La verdad, primero que nada agradecer por este premio. Me sorprendió mucho positivamente. Me sorprendió mucho porque, por primera vez en mis 61 años, soy candidata a algo“, dijo sobre el reconocimiento, que ha sorprendido a muchos a través de redes sociales.

Temas relevantes

#copihue de oro#Paula Daza

Notas relacionadas

Deja tu comentario