Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

4 de Junio de 2021

Venden nugget de pollo con forma del astronauta de Among Us a casi 100.000 dólares

Among Us nugget de pollo YouTube

El curioso pedazo de pollo fue subastado a través de eBay recibiendo miles de ofertas, hasta que alguien logró alcanzar la cifra de 99.997 dólares, quedándose con el particular nugget.

Por

Un gran precio alcanzó el particular nugget de pollo de Among Us que se había transformado en viral en las últimas semanas a raíz de la curiosa forma que esta tenía, y que había sido ofrecida a la venta a través del sitio de subastas eBay.

Finalmente, tras varios días siendo ofertado, el pedazo de pollo alcanzó la impresionante suma de 99.997 dólares por parte de alguien que necesitaba añadir a su colección de objetos un nugget con la forma del personaje de un videojuego.

El hecho, si bien podría parecer muy particular, ya había alcanzado relevancia cuando hace solo dos días alguien ofreció 50.000 dólares por el nugget. Sin embargo, alguien logró duplicar su cifra estableciendo un récord que será difícil de olvidar por lo pronto.

Tanto fue el revuelo que esto causó que el mismo Twitter de Among Us salió a destacar las increíbles cifras que estaba alcanzando el nugget que, originalmente, había sido lanzado por la modesta suma de 0,99 dólares, obteniendo una ganancia que su dueño quizás nunca imaginó.

Cabe destacar que parte de la broma también pasa a raíz de que este nugget fue encontrado en una de las comidas especiales sacadas por McDonald’s sobre la banda de K-pop surcoreana BTS, siendo vendida bajo el nombre “McDonald’s Among Us shaped Nugget from BTS Meal”, es decir Nugget con forma de Among Us de comida de BTS del McDonald’s.

La cuenta utilizó la red social para destacar el hecho: “Hay un pedazo de nugget de pollo a la venta por $34,443. No sé cómo sentirme al respecto. Pero… lo quiero”, escribió el videojuego al respecto.

Temas relevantes

#among us#bts#nugget

Notas relacionadas

Deja tu comentario