Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Junio de 2021

VIDEO. “Aquí está la vieja tirada todavía”: señora Jovina encaró en vivo a Diana Bolocco por promesa que no fue cumplida

Señora Jovina en despacho de Mucho Gusto Twitter

La mujer había sido entrevistada hace un año por el matinal de Mega en donde se comprometieron a regalarle una casa prefabricada, situación que según denunció nunca se habría concretado.

Por

Una tensa situación quedó registrada este viernes en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, luego de que la señora Jovina del Carmen de 79 años encarara durante un despacho en vivo a la conductora del programa televisivo Diana Bolocco.

El hecho se produjo cuando el periodista Simón Oliveros se encontraba realizando un móvil desde la comuna de San Bernardo por los contagios Covid-19, momento en el que entrevistó a la mujer de la tercera edad que acusó una promesa incumplida por parte del programa.

“Mira, soy muy conocida en el Mucho Gusto, sobre todo por la Diana Bolocco, te lo digo al tiro y te lo aclaro, porque me ofrecieron una casa de Casas Chile y aquí está la vieja botada y tirada todavía”, recriminó la mujer en pleno despacho.

Tras esto, Oliveros se comprometió a registrar los datos de la señora Jovina para intentar subsanar la situación, mientras que Diana Bolocco también se refirió a la situación.

Según consigna BioBioChile, la animadora aclarando que “nos donaron una casa y se le estaba buscando un terreno. Entonces para no hacerme la loca, porque me menciona a mí y tiene toda la razón. Vamos a hacerle un seguimiento, vamos a contactarnos con la empresa que donó la casa, porque hicimos un compromiso con ella”.

En tanto, según consigna Mega en una nota publicada el 5 de junio de 2020 efectivamente la mujer afectada fue entrevistada por el canal, relatando la “estremecedora historia de Jovina, una mujer de la tercera edad, que nos relató lo cruda que ha sido la vejez”.

“Ella actualmente no trabaja, vive sola con su marido y necesitan con urgencia la ayuda para vivir en un mejor lugar. Su relato conmocionó al panel de Mucho Gusto, pues es admirable la entereza con la que vive la vida Jovina y la alegría con la que relata su historia”, añaden en la descripción de la nota.

Finalmente, acotan que “en el programa la sorprendimos con el regalo de una casa prefabricada para que pueda pasar su vejez de mejor manera”.

Revisa a continuación el momento en que la señora Jovina increpa al programa: 

Notas relacionadas

Deja tu comentario