Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Junio de 2021

VIDEO. “No les podemos ganar nunca, boludo”: Los Displicentes sufrieron el empate entre Chile y Argentina

Displicentes YouTube Los Displicentes

En un inicio comentaron que el partido era "un trámite" y se les veía confiados. Incluso, soberbios porque brincaban al ritmo de: "El que no salta no va al mundial".

Por

Los Displicentes, el grupo de cuatro amigos argentinos, sufrieron el partido de clasificatorias entre Chile y Argentina. El empate lo sintieron como una derrota y entre otras frases del bronce dijeron: “No les podemos ganar nunca, boludo”.

En un inicio comentaron que “es un trámite” y se les veía confiados. Incluso, soberbios porque brincaban al ritmo de: “El que no salta no va al mundial“.

“¡Los grandes no descienden!”: La reacción de “Los Displicentes” al partido por la permanencia entre Colo Colo y la UdeC

Si bien mostraron un desprecio absoluto por casi todos los futbolistas chilenos, especialmente con Gary Medel, frente a Claudio Bravo mostraron respeto y admiración. Entre los suyos, dispararon con Ángel Di María y los defensas centrales.

Los Displicentes que tienen casi dos millones de seguidores de Argentina a la hora del gol de Chile se mostraron particularmente perplejos: “Ni se los creen, les salió de carambola”. Además, reclamaban que los deportistas chilenos estaban fuera de juego.

Aquí el video completo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario