Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Junio de 2021

VIDEO. “No podía faltar con su espectáculo”: Neymar recibió ola de críticas por esta supuesta simulación en partido de Brasil y Ecuador

Neymar, jugador de la selección de fútbol de Brasil Twitter

Los hinchas de forma inmediata reaccionaron a la acción del delantero brasileño, acusándolo en redes sociales de haber exagerado el contacto luego de quedarse además un momento tirado en el suelo.

Por

El delantero de la ón selección brasileña de fútbol, Neymar, se ha visto nuevamente en el ojo del huracán tras ser acusado de una supuesta simulación de una falta.

El hecho se produjo casi al final del primer tiempo del partido entre Brasil y Ecuador por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Fue en ese contexto que el también futbolista del PSG fue al balón y terminó impactando con el volante ecuatoriano Jhegson Méndez, cayendo de forma estrepitosa al suelo.

Sin embargo los hinchas de forma inmediata reaccionaron a la acción del brasileño, acusándolo en redes sociales de haber exagerado el contacto luego de quedarse además un momento tirado en el suelo.

Cabe precisar que si bien la falta fue cobrada por el juez del encuentro, el venezolano Alexis Herrera, este no amonestó a Méndez por la infracción.

Revisa a continuación la supuesta simulación de Neymar y las reacciones de los hinchas:

Notas relacionadas

Deja tu comentario