ex ministro de Salud, Jaime Mañalich

Agencia Uno

El dardo de Mañalich a la oposición por retiro de fondos AFP: “¿Qué ocurrirá sino queda ningún puto peso?”

El ex titular del Minsal arremetió a través de su cuenta de Twitter en contra de la izquierda por la iniciativa que busca sacar todo el dinero de los fondos previsionales.

El ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió a la propuesta surgida esta semana sobre un posible retiro del 100% de los fondos de las AFP, lanzando un dardo sin filtro a la oposición.

Cabe recordar que el diputado Jorge Alessandri (UDI) propuso la iniciativa para sacar todo el dinero de los ahorros previsionales, asegurando que “cuando uno ve que se está hablando de nacionalizar, que en idioma popular significa topón pa’ dentro, prefiero que la gente pueda retirar todos sus ahorros antes de que te quiten tu dinero y lo repartan como el gobierno de turno prefiera”.

Lo anterior desató una nueva polémica entre la oposición y el oficialismo, en donde el primero de estos a acusado una “campaña del terror” en la materia luego de haberse opuesto a la medida en todos los otros proyectos.

A este debate su sumó el ex jefe de la cartera de Salud, quien a través de su cuenta de Twitter realizó un duro emplazamiento a la oposición por su postura en este sentido.

En este sentido, Mañalich escribió que “un fantasma recorre la izquierda: ¿qué ocurrirá si son gobierno y no queda ningún puto peso en las AFP?”, desatando varias reacciones en respuesta a su mensaje.

Comentarios
Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS --------------------------------