Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

5 de Junio de 2021

Jorge “Chino” Navarrete confesó que Patricia Maldonado es su prima y que esta no creería que él fue torturado en dictadura

Fotomontaje de Jorge Navarrete y Patricia Maldonado YouTube

El actor sostuvo que "es muy factible que no crea (que él fue víctima de torturas), porque ella ha manifestado que la tortura en gran parte es mentira".

Por

El actor y comediante nacional, Jorge “Chino” Navarrete, fue parte de un nuevo capítulo del programa de TVN conducido por Santiago Pavlovic, “Sin Parche”, en dónde habló sobre vida durante la dictadura militar.

En ese contexto, el “Chino” reveló que es primo de la expanelista del matinal de Mega, Patricia Maldonado, quien se ha reconocido como una “pinochetista”.

En la conversación, Pavlovic comenzó precisando que “tú eres Jorge Omar Navarrete Maldonado, pariente de la señora Patricia Maldonado”, a lo que Navarrete precisó: “Primos hermanos somos con Patricia Erica Clorinda Maldonado Aravena”.

A continuación el periodista expuso que “ella (Patricia Maldonado) siempre ha sido bastante fiel a su condición, se declara pinochetista en un tiempo que no hay muchos que se declaren pinochetistas y tú eres más bien, sino un hombre de izquierda, un hombre que la pasó mal con con Pinochet”.

Tras esto, el actor reconoció que “yo la verdad que a mis primos los quiero mucho. Tengo entendido que hay algunos de los primos que no me creen que a mí me torturaron o que yo tuve…”.

“¿Ella no cree eso?”, preguntó en ese momento Pablovic, a lo que el actor sostuvo que “es muy factible que no crea, porque ella ha manifestado que la tortura en gran parte es mentira, pero es un modo de ver la vida, entonces en eso yo la respeto que si no cree, no cree no más”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario