Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Junio de 2021

La dura arremetida de Gabriel Boric contra Pablo Maltés: “Yo no aceptaría su apoyo ni por un millón de votos”

Fotomontaje de Gabriel Boric, Pablo Maltés y Karina Oliva Agencia Uno

Asimismo, pese a esta situación el parlamentario ratificó su apoyo a la candidata del frente amplio a gobernadora de la RM, Karina Oliva.

Por

El candidato presidencial del frente amplio, Gabriel Boric (CS), arremetió en contra de Pablo Maltés (PH), el ex candidato a gobernador de la Región Metropolitana, luego de que este le entregara su apoyo a la carta de su sector, Karina Oliva (Comunes).

Maltés entregó el pasado viernes su respaldo a Oliva quien, según consigna Cooperativa, manifestó que “uno tiene que decir de qué lado está: si vamos a replicar lo que pasó en los últimos 30 años o bien vamos a mejorar la calidad de vida de las familias. Ahí, creo que las y los humanistas siempre han sido contundentes para abordar estas situaciones”.

Sin embargo dicha situación no fue del agrado del abanderado presidencial frenteamplista, quien a través de Twitter criticó con todo en contra de Pablo Maltés y su esposa, la diputada Pamela Jiles (PH).

“Maltés/Jiles son todo lo que no queremos en política. Yo no aceptaría su apoyo ni por un millón de votos. Pero nadie está excento de cometer errores, es cuando más se aprende”, partió señalando Gabriel Boric.

Asimismo, el parlamentario reiteró su apoyo a Oliva, afirmando que “le he planteado a Karina mi opinión y ratifico mi apoyo a su candidatura. Cuenta conmigo compañera”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario