Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

5 de Junio de 2021

Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar: exesposa denunció agresión del actor

El actor Luis Gnecco Agencia Uno

Mujer realizó la denuncia respectiva y constató lesiones, tras lo cual Gnecco quedó bajó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

Por

Este sábado se dio a conocer que el actor Luis Gnecco será formalizado por el presunto delito de violencia intrafamiliar luego de que este fuera denunciado por su exesposa.

De acuerdo a la información de Glamorama, la audiencia en contra del actor y actual jurado de “Got Talent Chile” se realizará el martes 8 de junio, detallando además que la agresión habría ocurrido el pasado miércoles 2 del mismo mes.

Según el citado medio, el Poder Judicial informó que el hecho ocurrió en el departamento de la mujer, ubicado en la comuna de Ñuñoa, luego de que Gnecco llegará al domicilio para entregarle al hijo de cinco años que tienen tras pasar a buscarlo al colegio.

Fue en este contexto que la mujer se atrasó al momento de llegar a su residencia para recibir al menor, hecho que habría generado la molestia del actor.

“La víctima luego de ingresar al departamento comenzó una discusión con el imputado, el que finalmente la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”, se detalla en el documento al que accedió el citado medio.

Cabe precisar que tras el incidente, se realizó la denuncia respectiva por violencia intrafamiliar y constató lesiones, tras lo cual Luis Gnecco quedó bajó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

Notas relacionadas

Deja tu comentario