Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Junio de 2021

FOTO. ¿Un hombre de Dios? El curioso look de Iván Moreira que desató el trolleo de JC Rodríguez y Montserrat Álvarez en pleno matinal

El diputado UDI, Iván Moreira Chilevisión/YouTube

La forma de vestir llamó fuertemente la atención de los panelistas de "Contigo en la Mañana", quienes además lo compararon con el exministro Ignacio Briones.

Por

Un llamativo aspecto captó la atención de los panelistas y televidentes del programa de Chilevisión Contigo en la Mañana este cuando cuando apareció en pantalla Iván Moreira, quien vestía un chaleco negro acompañado de una bufanda que lo hacían parecer un hombre dedicado a Dios.

El hecho captó rápidamente la atención de Julio César Rodríguez, quien no pudo evitar emitir un comentario al respecto cuando este se presentó ante el programa en el cual discutían la efectividad del toque de queda en el territorio nacional.

Y es que tras el saludo del doctor Juan Espinoza del Hospital Clínico de la Universidad de Chile al senador UDI, JC no se pudo guardar el comentario que levantó diversas risas en el panel.

“Lo confundió con un sacerdote, lo confundió con el obispo de…”, dijo el conductor, quien no pudo continuar su chiste producto de las risas internas que le provocó el look del senador.

Tras ello el programa colocó sonidos angelicales símiles a los de una iglesia con el fin de aumentar el chiste, a lo cual Moreira solo respondió con risas y diciéndole al conductor: “Amaneciste chistosito hoy“, tras su curioso look como hombre de Dios.

“Yo pensé que era la bufanda de Briones, que había cambiado de candidato”, dijo al respecto Montserrat Álvarez, provocando la dura reacción de Moreira, quien afirmó que no cambiaría a su candidato.

Tras ello el parlamentario de Chile Vamos se refirió muy duramente sobre las cuarentenas a nivel nacional: “Yo abogo por tres cosas: porque termine el estado de excepción el 30 de junio, que se acabe el toque de queda y las cuarentenas. Es mi opinión personal, porque las cuarentenas ya terminaron en su minuto. Podrás ser focalizadas en algún lugar especial, pero en términos generales no”.

Iván Moreira hombre de Dios
Contigo en la Mañana – Chilevisión / YouTube

Notas relacionadas

Deja tu comentario