Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Junio de 2021

Hija de Maradona en picada contra herederos que quieren subastar bienes de su padre: “Solo necesitan estar en la TV diciendo boludeces”

Captura

Gianinna Maradona, la hija del astro argentino, se mostró en contra de vender los bienes que dejó su padre tras su muerte, y propuso la creación de un memorial que honré al fallecido diez.

Por

Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, se mostró en contra de la idea de los demás herederos del fallecido “diez” argentino, de subastar los bienes del futbolista, afirmando, a través de su cuenta de Twitter, que si fuese por ella no subastaría nada de su papá.

Agregó, además, que había poca disposición al diálogo de las partes, y que solo existían ánimos de figurar en televisión.

“Si fuese por mi no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasan por el orto (sic)”, escribió la hija de Maradona.

“Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la TV diciendo boludeces”, añadió Gianinna.

Por otro lado, propuso la creación de un memorial para su padre, en el cual “todos puedan ir a dejarle una flor”.

BUENOS AIRES, ARGENTINA – NOVIEMBRE 26: Seguidores de Diego Armando Maradona asisten al palacio de gobierno de Argentina para despedir a su idolo durante sus funerales en la Casa Rosada el 26 de Noviembre de 2020 en Buenos Aires, Argentina. FOTO: JAM MEDIA/AGENCIAUNO

“Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el Memorial que él se merece aunque no sea redituable en guita (dinero). No todo pasa por eso muchachos. El se merece que todos puedan ir a dejarle una flor, el se merece todo”, recalcó.

Según consignó TyC Sports en su sitio web, los bienes en cuestión son, por nombrar algunos, cartas de Fidel Castro, la guitarra con la que Andrés Calamaro le escribió una canción y una camiseta del FC Barcelona firmada por Hristo Stoichkov.

Notas relacionadas

Deja tu comentario