Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

7 de Junio de 2021

Katla: La misteriosa nueva serie de Netflix al estilo Dark que se estrenará durante junio

Katla serie de Netflix Netflix/YouTube

La serie será estrenada este mes a través de la plataforma y contará con un elenco exclusivo de Islandia, en un thriller de ciencia ficción que promete mucho entre sus espectadores.

Por

Una gran sorpresa causó entre cientos de fanáticos de al ciencia ficción y el thriller la aparición de un nuevo estreno de Netflix con una temática oscura que a muchos les recordé a la serie alemana Dark. Se trata de Katla, la nueva apuesta islandesa con al que la plataforma buscará sorprender a los televidentes.

Dirigida por Baltasar Kormákur, el islandés se dio a conocer por la producción de películas como 101 Reikiavik o El mar, para luego participar en distintas películas producidas en Hollywood como Contrabando, Everest y Quédate conmigo.

De esta forma, este es su gran salto a las series a través de Netflix con Katla, una historia en la cual Grima, una de sus protagonistas, buscará a su hermana tras un año de actividad del volcán Katla, en Islandia, que se encuentra desaparecida desde el primer día. Con el tiempo la gente comienza a investigar las capacidades que se encuentran dentro de este, intentando descifrar sus códigos.

De esta forma, la serie busca instalarse dentro del complejo mercado de los thriller de ciencia ficción que fascinan a cientos de espectadores cada año bajo este tipo de estrenos, que se han ganado un puesto fuerte dentro de la parrilla ofrecida por el gigante de televisión de pago que poco a poco arma una lista completa de este tipo de series.

Katla llegará a Netflix el próximo 17 de junio.

Entre su elenco se encuentran casi exclusivamente actores reconocidos a nivel local, con los nombres de Ingvar Sigurðsson, Björn Thors, Guðrún Ýr Eyfjörð, Íris Tanja Flygenring, Aliette Opheim, Þorsteinn Bachmann y Sólveig Arnarsdóttir.

Temas relevantes

#dark#Katla#netflix#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario