Fotograma de la película El Señor de los Anillos

YouTube

La particular petición que crearon fans por nueva serie de “El Señor de los Anillos” producida por Amazon

A través de una recolección de firmas en Change.org miles de fanáticos se han sumado a la campaña para presionar a la compañía de streaming para no incluir algunos elementos en la serie.

Gran expectación ha generado entre los fanáticos de “El Señor de los Anillos” la nueva serie sobre esta saga que está preparando, sin embargo algunos no están muy contentos con algunas de las decisiones que se habrían tomado sobre la producción de esta.

Y es que la cuenta Cathoholic Memes ha iniciado una particular campaña para reunir firmas y presión a la compañía para que no existan escenas de desnudos en la serie.

VIDEO. Lo nuevo de Doblao: La comunidad del completo

La presión se ha ejercido a través de una recolección de firmas en la página Change.org y se basa en que J.R.R. Tolkien, el autor de la obra, era un cristiano católico devoto. Como si fuese poco, la cruzada ha recolectado más de 35.000 firmas.

Desde la campaña buscan que la saga siga siendo un producto disponible para toda la familia y para todas las edades, según informó el portal Hobby Consolas.

Asimismo, la idea de los presuntos desnudos no nace del ingenio de quienes organizan la campaña sino que hace algunos meses se ha rumoreado que podrían existir imágenes de este tipo. Por ello, una fracción de los fanáticos de El señor de los anillos ha reaccionado de esta manera.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO --------------------------------