Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Libros

7 de Junio de 2021

La primera feria del libro virtual está a la vuelta de la esquina: Librook revela detalles del recorrido del evento

Librook YouTube Virtual Up

Cada tienda tendrá un avatar con el cual se podrá interactuar a través de audios. En aquellos stand se simulará una página web y los lectores podrán adquirir productos después de ver videos y ofertas.

Por

El próximo 8 de junio se inaugurará Librook, el primer festival del libro 3D chileno. La cita durará tres días pues acabará el propio 10 de junio y desde la organización han entregado nuevos detalles de cómo será el recorrido virtual del evento.

Para participar sólo hay completar la inscripción que se hace en la página oficial de esta feria del libro. Librook está diseñado al detalle y los interesados podrán personalizar su propio avatar para recorrer la cita dedicada a los libros y también podrán clonarse para hacer dos cosas a la vez y comprar libros de regalo, como informó Las Últimas Noticias.

Asimismo, cada tienda tendrá un avatar con el cual se podrá interactuar a través de audios y llamados. En aquellos stands se simulará una página web y los lectores podrán adquirir productos después de ver videos y ofertas.

Cabe destacar que la feria ofrecerá pasillos con más de 50 stand con las últimas novedades de la industria. Además, los asistentes también tendrán la posibilidad de participar de lanzamientos y charlas con escritores en tiempo real, seminarios, talleres y actividades infantiles.

Notas relacionadas

Deja tu comentario