Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Junio de 2021

“Lo mío fue una estupidez”: La excusa de Camilo Para Soto tras impresentables dichos llamando a la violencia intrafamiliar

Camilo Para Soto Twitter Twitter.

"Me van a matar, me van a buscar por todos lados. Me han tenido encerrado porque me andan buscando pa' matarme ¿Por qué no asesinan a los que le han robado toda la plata al país?", es lo que se escucha en el video del concejal de Til Til.

Por

Camilo Para Soto, el recientemente electo concejal de Til Til, publicó un nuevo video en sus redes sociales alegando contra las amenazas que le han llegado por sus dichos de “incentivar el movimiento” en la ciudad.

“Me van a matar, me van a buscar por todos lados. Me han tenido encerrado porque me andan buscando pa’ matarme ¿Por qué no asesinan a los que le han robado toda la plata al país?”, es lo que se escucha en el video.

Producto de los comentarios que hizo respecto a la violencia intrafamiliar y los femicidios en su primer video, es que diversos usuarios han arremetido contra él, publicando su dirección en redes sociales y mandándole diversas amenazas.

Según La Tercera, Camilo fue elegido con el 7,46% de los votos y su inscripción fue como independiente, por lo que no milita en el PPD. Su postulación habría sido hecha por el Comunal PPD de Til Til.

Por parte del PPD se llamó a su renuncia. Además el presidente del partido, Heraldo Muñoz, afirmó que que se impulsará una querella en contra de Para. Por parte del Gobierno se están viendo acciones legales contra el concejal.

Revisa las justificaciones de Para Soto a continuación:

https://twitter.com/UPLaRadio/status/1401703003674054657

A través del video, el concejal electo por cupo PPD realiza distintas declaraciones que rápidamente sembraron la polémica en redes sociales por sus indignantes dichos, que tuvieron eco hasta distintas figuras públicas refiriéndose al rechazo que estos le causan.

“Este videito es para incentivar un poco que haya un poco más de movimiento acá en El Manzano, porque la verdad es que es demasiado tranquilo. Es demasiado fome, necesitamos unos balazos, un femicidio por último“, fueron parte de sus controvertidos dichos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario