Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Junio de 2021

¿Podrá jugar con La Roja? La explicación de Lasarte sobre la situación de Vidal de cara al duelo con Bolivia

El director técnico de La Roja, Martín Lasarte Agencia Uno

El DT de la selección chilena se refirió al caso del volante nacional que el pasado viernes fue dado de alta tras contagiarse de Covid y este lunes termina su cuarentena.

Por

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Martín Lasarte, se refirió este lunes a los rumores sobre una posible vuelta de Arturo Vidal en el partido de La Roja ante Bolivia luego de que este sufriera un contagio por Covid-19.

Cabe recordar que el volante nacional estuvo incluso hospitalizado tras ser diagnosticado con la enfermedad, pero el pasado viernes fue dado de alta y este lunes 7 de junio termina su cuarentena.

Al respecto, según consigna Emol, el técnico uruguayo sostuvo que “estamos hablando de un tema de salud y eso debe ser referenciado, por un tema reglamentario no estaría en condiciones”.

“Al menos eso tenemos entendido hasta hoy. No sé si habrá algún cambio y al menos hasta hoy esa es la situación”, añadió Lasarte sobre la situación de Vidal.

Asimismo, sobre el duelo contra Bolivia señaló que “tenemos que tener claro que será un partido difícil, que no será que vamos a tirar cuatro centros y que el partido estará resuelto”.

“Es un equipo que sabe qué quiere, tiene al goleador de las Clasificatorias, tiene argumentos. Es un equipo difícil y nos va a demandar el 100% de cada uno”, sentenció Lasarte.

Cabe recordar que Chile y Bolivia se medirán este martes 8 de junio desde las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 8 de las Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Notas relacionadas

Deja tu comentario