MónicaRincón

YouTube CNN Chile

VIDEO. “¿Cuándo cambió?” Con nota de prensa en mano, Mónica Rincón desmiente al Ministro Bellolio por postura sobre el matrimonio igualitario

Rincón desempolvó una entrevista del 2013 entre el secretario de Estado y la diputada Camila Vallejo, en dicha oportunidad, Bellolio expresó: "El matrimonio es entre un hombre y una mujer, o sea, usted no estaba a favor del matrimonio igualitario. ¿Cuándo y por qué cambió?".

Con una nota de prensa de La Segunda en mano, la periodista Mónica Rincón desmintió al Ministro de la Secretaría General de Gobierno, Jaime Bellolio quien señaló en Tolerancia Cero que nunca se ha opuesto al matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Rincón desempolvó una entrevista del 2013 entre el secretario de Estado y la diputada Camila Vallejo, en dicha oportunidad, Bellolio expresó: “El matrimonio es entre un hombre y una mujer, o sea, usted no estaba a favor del matrimonio igualitario ¿Cuándo y por qué cambió?”.

Todo esto después de las polémicas que se han generado en la coalición del Gobierno, después de que el Ejecutivo anunciara que le otorgará urgencia a la ley de Matrimonio Igualitario.

En primera instancia, el militante de la UDI mantuvo su postura y explicó que “en ese momento votamos la Unión Civil y voté a favor cuáles eran mis argumentos”.

VIDEO. Mónica Rincón toma un minuto de confianza en Tolerancia Cero para criticar falta de matrimonio igualitario en Chile

Finalmente, el Ministro reconoció el cambio y señaló que ha evolucionado a la par de la sociedad chilena: “Si me preguntas si soy más liberal que hace 10 años, de todas maneras”.

Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------