Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Junio de 2021

VIDEO. Lavín niega intervencionismo electoral tras participar en anuncio del Gobierno sobre el IFE: “Soy alcalde hasta el 28 de junio”

El alcalde de Las Condes y candidato presidencial, Joaquín Lavín Agencia UNO

El edil descartó todo uso de propaganda explicando que le queda más de tres semanas como jefe municipal en ejercicio: "El día 28 de junio asumirá Daniela (Peñaloza), pero hasta ese día voy a seguir siendo alcalde y cumpliendo todas mis funciones".

Por

Joaquín Lavín, precandidato presidencial de la UDI y la Ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar participaron juntos de una actividad gubernamental de promoción del IFE. Ante las consultas sobre un eventual intervencionismo de su parte, Lavín señaló: “Soy alcalde hasta el 28 de junio y hasta ese día cumpliré todas mis funciones”.

El edil descartó todo uso de propaganda explicando que le quedan más de tres semanas como jefe municipal en ejercicio: “El día 28 de junio asumirá Daniela (Peñaloza), pero hasta ese día voy a seguir siendo alcalde y cumpliendo todas mis funciones“, según informó T13.

La ácida crítica de Sichel a Lavín: “No puedes ser un día UDI, al otro Social Demócrata y al otro poner la bandera del orgullo gay”

El abanderado de la UDI indicó que se sentía en la obligación de informar a sus vecinos: “Siento que uno de mis deberes es decirle a la gran clase media de Las Condes y de Chile que aquí hay un beneficio”.

Además, agregó que este anuncio es inédito y se diferencia de otros que ha hecho el Gobierno ya que “nosotros siempre decimos que a la clase media nunca le llegan beneficios, bueno aquí hay una oportunidad”.

Lavín negó intervencionismo

Temas relevantes

##elecciones2021#Lavín

Notas relacionadas

Deja tu comentario