El alcalde de Las Condes y candidato presidencial, Joaquín Lavín

Agencia UNO

VIDEO. Lavín niega intervencionismo electoral tras participar en anuncio del Gobierno sobre el IFE: “Soy alcalde hasta el 28 de junio”

El edil descartó todo uso de propaganda explicando que le queda más de tres semanas como jefe municipal en ejercicio: "El día 28 de junio asumirá Daniela (Peñaloza), pero hasta ese día voy a seguir siendo alcalde y cumpliendo todas mis funciones".

Joaquín Lavín, precandidato presidencial de la UDI y la Ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar participaron juntos de una actividad gubernamental de promoción del IFE. Ante las consultas sobre un eventual intervencionismo de su parte, Lavín señaló: “Soy alcalde hasta el 28 de junio y hasta ese día cumpliré todas mis funciones”.

El edil descartó todo uso de propaganda explicando que le quedan más de tres semanas como jefe municipal en ejercicio: “El día 28 de junio asumirá Daniela (Peñaloza), pero hasta ese día voy a seguir siendo alcalde y cumpliendo todas mis funciones“, según informó T13.

La ácida crítica de Sichel a Lavín: “No puedes ser un día UDI, al otro Social Demócrata y al otro poner la bandera del orgullo gay”

El abanderado de la UDI indicó que se sentía en la obligación de informar a sus vecinos: “Siento que uno de mis deberes es decirle a la gran clase media de Las Condes y de Chile que aquí hay un beneficio”.

Además, agregó que este anuncio es inédito y se diferencia de otros que ha hecho el Gobierno ya que “nosotros siempre decimos que a la clase media nunca le llegan beneficios, bueno aquí hay una oportunidad”.

Lavín negó intervencionismo
Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------