Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Junio de 2021

VIDEO. Tremenda postal: Futbolistas quedan sorprendidos en pleno partido al ver demolición de antigua central eléctrica

Partido de fútbol interrumpido por central eléctrica YouTube

El hecho se registró en Inglaterra, causando una gran impresión entre los futbolistas presentes, dejando una llamativa postal para el recuerdo.

Por

Un curioso hecho quedó registrado en video en Inglaterra cuando un partido de fútbol debió ser interrumpido a raíz de una demolición de cuatro torres de refrigeración en la antigua central eléctrica de Rugeley, ubicada en Reino Unido.

En el metraje, sacado de un cuadro casi surreal, se puede apreciar a los jugadores que observan la caída de las torres mientras el partido se detiene, dejando una curiosa postal que puede funcionar más que como una simple anécdota.

Las torres de refrigeración de la ex central eléctrica tenían cerca de 120 metros de altura y fueron construidas durante la década de 1950, en un país que vivió una de las grandes transformaciones de su historia durante el siglo XX por su importante pasado como un país industrializado.

De esta forma el juego entre Brereton Lion FC y Dormans FC, que se estaba desarrollando en el Ravenhill Park, en las ligas bajas del fútbol inglés detuvo al balón rodando mientras las gigantes caían al olvido, que habían dejado de funcionar en 2016.

Notas relacionadas

Deja tu comentario