VIDEO. Tremenda postal: Futbolistas quedan sorprendidos en pleno partido al ver demolición de antigua central eléctrica
Partido de fútbol interrumpido por central eléctrica

YouTube

VIDEO. Tremenda postal: Futbolistas quedan sorprendidos en pleno partido al ver demolición de antigua central eléctrica

El hecho se registró en Inglaterra, causando una gran impresión entre los futbolistas presentes, dejando una llamativa postal para el recuerdo.

Un curioso hecho quedó registrado en video en Inglaterra cuando un partido de fútbol debió ser interrumpido a raíz de una demolición de cuatro torres de refrigeración en la antigua central eléctrica de Rugeley, ubicada en Reino Unido.

En el metraje, sacado de un cuadro casi surreal, se puede apreciar a los jugadores que observan la caída de las torres mientras el partido se detiene, dejando una curiosa postal que puede funcionar más que como una simple anécdota.

Las torres de refrigeración de la ex central eléctrica tenían cerca de 120 metros de altura y fueron construidas durante la década de 1950, en un país que vivió una de las grandes transformaciones de su historia durante el siglo XX por su importante pasado como un país industrializado.

De esta forma el juego entre Brereton Lion FC y Dormans FC, que se estaba desarrollando en el Ravenhill Park, en las ligas bajas del fútbol inglés detuvo al balón rodando mientras las gigantes caían al olvido, que habían dejado de funcionar en 2016.

Comentarios
Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. --------------------------------