Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Junio de 2021

“Yo soy el inteligente”: La ácida respuesta de Floyd Mayweather tras las críticas por su pelea con Logan Paul

Pelea Mayweather con Logan Paul de box YouTube

El boxeador profesional se refirió a quienes ironizaron sobre la pelea que lo enfrentó con el famoso comentarista de YouTube, que fue calificado por muchos como un fraude.

Por

Miles de críticas pudieron leerse en Internet tras la pelea de exhibición entre el youtuber Logan Paul con el boxeador profesional estadounidense Floyd Mayweather, quien se refirió tras esta a los comentarios que giraban alrededor del encuentro como una estafa.

“Cuando vea que tengo la oportunidad de hacer un atraco, uno rápido, ahí les haré saber. Todos pueden decir lo que quieran decir. Yo soy el inteligente. Porque no me importa si escribes bien o si escribes mal sobre mí, sólo sigue escribiendo sobre mí. Todos mantendrán mi nombre ahí”, fueron parte de las palabras que dejó Mayweather tras la pelea.

En esta línea, se burló de quienes dicen que el evento solo buscaba hacer dinero: “Hice lo que tenía que hacer. Tengo todas mis facultades. Hice mucho dinero. Dicen que el dinero no es todo. Pero… tenemos que comer todos los días, para sobrevivir. Eso cuesta dinero. Para mí el dinero sí es todo“.

Es por ello que se refirió que la pelea no tenía solo un sentido purista como se conoce en box, sino que profundizó en la selección del youtuber de 26 años: “Yo me divertí con este rival, más allá que no tenía mucha experiencia. Yo sabía que iba a ser difícil. Me divertí, estoy seguro que él también se divirtió y ojalá los fans se hayan divertido.

Cabe destacar que por esta razón el encuentro no tuvo jueces ni buscaba tener un ganador determinado por estos. Se trató de un combate de ocho asaltos de tres minutos por uno de descanso, teniendo de esta forma solo un carácter de exhibición para la audiencia.

De todas formas, claramente el dominio de Mayweather se dejó entrever durante toda la pelea, que tuvo a Logan Paul, quien es famoso por decenas de polémicas en su canal, intentando aguantar las abatidas del deportista de elite.

Notas relacionadas

Deja tu comentario