Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

8 de Junio de 2021

Ana Tijoux será parte del nuevo disco del fundador de Rage Against the Machine, Tom Morello

La cantante nacional, Ana Tijoux Agencia UNO

La cantante chilena será parte del nuevo disco del guitarrista de Rage Against de Machine.

Por

Como parte de su nuevo disco, Tom Morello, el guitarrista de Rage Against the Machine, tendrá una canción junto a la cantante chilena Ana Tijoux.

“The Catastrophists” es el nuevo EP que Morello está preparando junto a The Bloody Beetroots, el cual saldrá el próximo viernes 18 de junio.

“Lighting over Mexico” es una de las siete canciones y en la que participará Ana Tijoux. Además, el álbum contará con la colaboración de Pussy Riots y The Last Internationale, quienes son parte del primer single, “Radium Girls”.

La relación entre el guitarrista y la cantante chilena se formó gracias a la declaración que le hizo Tom Morello a Ana Tijoux, donde se confesaba como un público admirador de su trabajo.

Pero esto no se queda ahí, ya que en 2017 la música nacional fue invitada a cantar durante el show de la banda de Morello, Prophets of Rage, en Santiago.

Escucha a continaución la primera canción de “The Catastrophists” para que vayas haciéndote expectativas sobre la colaboración de Ana Tijoux con Tom Morello.

Notas relacionadas

Deja tu comentario