El Ministro de Salud, Enrique Paris

Agencia Uno

Enrique Paris se volvió a quebrar en público: ministro se emocionó durante actividad de vacunación

El titular del Minsal rompió en llanto al recordar a su familia en pleno acto realizado en Puqueldón, por lo que los asistentes intentaron animarlo entre aplausos.

El ministro de Salud, Enrique Paris, participó este martes en una actividad en medio de la campaña de vacunación contra el Covid-19, momento en el que la autoridad sanitaria se volvió a emocionar en una actividad pública.

Cabe recordar que hace algunas semanas el titular del Minsal se quebró en pleno balance diario al mencionar los apoyos que ha recibido por parte de algunos “influencers positivos” y recordar a una de sus primas.

Ahora la situación fue registrada en una ceremonia realizada en el gimnasio municipal de Puqueldón, en la isla de Chiloé, en donde dieron comienzo a la vacunación en zonas aisladas del país con la vacuna de una dosis de CanSino.

En dicho momento, según consigna Radio ADN, Enrique Paris tomó la palabra y señaló que “para mí es muy importante y muy emotivo estar en Puqueldón, quiero mencionar a los médicos generales de zona porque hacen una gran labor”.

“Yo fui general de zona en la isla de Quinchao, y nosotros tenemos un dicho que es ‘una vez general de zona, general de zona siempre’…”, recordó el ministro mientras se le quebraba la voz.

Tras esto, Paris retomó su discurso señalando que “para mí también es importante estar acá porque mis abuelos eran de acá, por parte materna somos Mancilla Elgueta, así que somos de Puqueldón… perdonen…”.

Sin embargo, en dicho momento Paris rompió en llanto y no pudo continuar hablando, por lo que las personas presentes intentaron animarlo entre aplausos.

Puedes escuchar el audio del momento pinchando en este enlace

Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------