Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Junio de 2021

Formación confirmada: así saltará a la cancha La Roja de Lasarte para enfrentar a Bolivia

Formación de Chile antes que comience el partido valido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 Agencia Uno

Martín Lasarte confirmó la oncena titular que buscará asegurar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla de las eliminatorias.

Por

La Roja se prepara con todo para enfrentar al combinado de Bolivia este martes por las Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022 y ya está lista la formación para el trascendental duelo.

El DT de la selección nacional, Martín Lasarte, confirmó así la oncena titular que saltará a la cancha en busca de los vitales tres puntos para escalar posiciones en la tabla de las eliminatorias.

A través de las redes oficiales de la selección confirmaron así que Chile saldrá con Claudio Bravo en el arco y una línea de tres defensas, con Gary Medel, Guillermo Maripán y Francisco Sierralta.

En el medio campo en tanto estarán los volantes Eugenio Mena, Mauricio Isla, Erick Pulgar y Charles Aránguiz, para dejar finalmente en el ataque a los delanteros Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Cabe recordar que el duelo clasificatorio entre La Roja y Bolivia se realizará este martes 8 de junio desde las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Revisa a continuación la formación en detalle:

Notas relacionadas

Deja tu comentario