Ignacio Sánchez

Ignacio Sánchez aclara postura sobre matrimonio igualitario: “Es importante de discutir, lo que no me parece es la suma urgencia”

El rector de la Pontificia Universidad Católica y miembro de la Mesa Social Covid-19, Ignacio Sánchez, se refirió al matrimonio igualitario como un tema importante, pero no de suma urgencia.

En conversación con Radio La Clave, el rector de la Pontifica Universidad Católica e integrante de la Mesa Social Covid-19, Ignacio Sánchez, cuestionó la urgencia con la cual gobierno despachó el proyecto de matrimonio igualitario.

Recalcó que “estos temas son muy importantes de discutir y todos tenemos que poner nuestra mirada sobre ello. Lo que no me parece es el tema de la suma urgencia“.

Agencia UNO.

“Para mi, discutir el matrimonio igualitario es necesario, pero me confunde que irrumpa en la mesa de discusión en este momento, cuando hay otro montón de temas más relevantes: la precariedades que tenemos como país, o lo más de cien muertos diarios que tenemos”.

Pase de movilidad

También, Sánchez se refirió al polémico pase de movilidad, afirmando que él fue defensor de la idea, pero no del momento de implementación. “Se da un señal compleja, porque estamos en una situación bastante crítica“, aclaró.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------