Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Junio de 2021

Ignacio Sánchez aclara postura sobre matrimonio igualitario: “Es importante de discutir, lo que no me parece es la suma urgencia”

Ignacio Sánchez

El rector de la Pontificia Universidad Católica y miembro de la Mesa Social Covid-19, Ignacio Sánchez, se refirió al matrimonio igualitario como un tema importante, pero no de suma urgencia.

Por

En conversación con Radio La Clave, el rector de la Pontifica Universidad Católica e integrante de la Mesa Social Covid-19, Ignacio Sánchez, cuestionó la urgencia con la cual gobierno despachó el proyecto de matrimonio igualitario.

Recalcó que “estos temas son muy importantes de discutir y todos tenemos que poner nuestra mirada sobre ello. Lo que no me parece es el tema de la suma urgencia“.

Agencia UNO.

“Para mi, discutir el matrimonio igualitario es necesario, pero me confunde que irrumpa en la mesa de discusión en este momento, cuando hay otro montón de temas más relevantes: la precariedades que tenemos como país, o lo más de cien muertos diarios que tenemos”.

Pase de movilidad

También, Sánchez se refirió al polémico pase de movilidad, afirmando que él fue defensor de la idea, pero no del momento de implementación. “Se da un señal compleja, porque estamos en una situación bastante crítica“, aclaró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario