Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Junio de 2021

Luis Gnecco se baja del comando de Briones en medio de denuncia por violencia intrafamiliar en contra del actor

Luis Gnecco Agencia UNO.

Según consigna Emol, en dicho evento estuvo presente la ex agregada cultural de Chile en Estados Unidos en el Gobierno de Michelle Bachelet, Javiera Parada, quien se refirió a la ausencia del actor, Luis Gnecco, miembro del equipo programático de Briones.

Por

Durante la jornada de este lunes, el candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, vivió una intensa jornada en la que presentó a su equipo y comando que trabajará estos meses en su campaña rumbo a La Moneda. En dicho equipo se consideraba al actor Luis Gnecco.

Según consigna Emol, en dicho evento estuvo presente la ex agregada cultural de Chile en Estados Unidos en el Gobierno de Michelle Bachelet, Javiera Parada, quien se refirió a la ausencia del actor y miembro del equipo programático de Briones.

Parada manifestó que el propio Gnecco decidió restarse del comando de Briones para evitar futuras polémicas que pudieran complicar la campaña del ex ministro de Hacienda.

¿La razón? El ex jurado de Got Talent Chile enfrenta una denuncia por presunta violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario