Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Junio de 2021

Presidente de Evópoli le pone todas las fichas a Briones: “Es la persona a la que le encargarías tu negocio”

El presidente de Evópoli, el diputado Andrés Molina CNN Chile

De todas maneras, mostró una actitud optimista con respecto al desempeño de su candidatura pues no hay ningún líder disparado en las encuestas. Así planteó que Briones es un chileno con buena llegada en los ciudadanos: "Uno tiene la recepción de la gente. Es un chileno sencillo, común y corriente, pero con educación".

Por

El presidente de Evópoli, el diputado Andrés Molina, defendió con uñas y dientes a su abanderado presidencial Ignacio Briones: “Es la persona a la que probablemente le encargarías tu negocio o le encargarías la familia“.

Pese al bajo desempeño en las encuestas del candidato, Molina señaló en conversación CNN Chile que “Ignacio Briones tiene una gran oportunidad porque no va al choque, tiene su temple muy claro, insisto de los cuatro candidatos (de Chile Vamos) si preguntas a la gente a quién le dejarían su negocio, estoy seguro que a Briones“.

Los infinitos trolleos que dejó la inscripción de candidatos de Chile Vamos (y la moto de Briones)

De todas maneras, mostró una actitud optimista con respecto al desempeño de su candidatura pues no hay ningún líder disparado en las encuestas.

Así planteó que Briones es un chileno con buena llegada en los ciudadanos: “Uno tiene la recepción de la gente. Es un chileno sencillo, común y corriente, pero con educación”.

Por último, el presidente de Evópoli enfatizó además que Briones tiene la cualidad de ser transversal: “Es importante que la gente entienda que el puede acercar a gente de centroizquierda, este país lo vamos a tener que reconstruir entre todos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario