Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Junio de 2021

VIDEO. La furia de Miguel Ponce en partido de Colo Colo y La Serena: “Avívate con los extranjeros que hacen la hue… que quieren”

Director técnico de La Serena, Miguel Ponce Agencia UNO

Antes de ser obligado a salir de la cancha, el director técnico del conjunto de la cuarta región le recriminó además al árbitro del encuentro que "somos chilenos y nos cagamos a nosotros mismos".

Por

Miguel Ponce, entrenador de Deportes La Serena, tuvo un encuentro para el olvido. No sólo porque su equipo se llevó una derrota de los pastos de Macul frente a Colo-Colo sino porque fue expulsado tras recriminar al árbitro: “Avívate con los extranjeros que hacen la hueas que quieren”.

Todo comenzó porque antes del segundo gol de Colo-Colo, anotado por Luciano Arriagada, Maximiliano Falcón, defensor central de los caciques, provocó a La Serena. Eso encendió los ánimos en los papayeros y en especial del propio Ponce.

Hinchas de Colo Colo destrozaron camiseta conmemorativa del 91 que fue filtrada: “Es sencillamente un insulto

Antes de ser obligado a salir de la cancha, el director técnico del conjunto de la cuarta región volvió a arremeter contra los árbitros, según se pudo ver en el video dado a conocer por TNT Sports que “somos chilenos y nos cagamos a nosotros mismos”-

Cuando lo expulsaron el exfutbolista de la Universidad Católica se enfureció: “Pero ahueonado anda a ver al otro lado conchetumadre”. Al mismo tiempo, lamentó la situación: “arreglen la huevada como quieran”.

El entrenador serenense además peleó con otras personas, una de ellas fue el árbitro línea del partido a quien increpó en duros términos: “Y vo ahueonado te crees vivo y siempre te condoreas“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Temas relevantes

##LaSerena#colo-colo#Ponce

Notas relacionadas

Deja tu comentario