Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Junio de 2021

VIDEO. “Soy Thanos”: la inédita salida de una reportera de Chilevisión tras “teletransportarse” en plena nota

Fernanda Jure Twitter @fefijure

La reportera fue sido protagonista de una nota que destacaba los nuevos tiempos con que los habitantes de San Bernardo podrán llegar hasta el centro de la capital, destacando que ahora sólo se demorarán 24 minutos.

Por

Fernanda Jure, periodista de Chilevisión Noticias, dejó una notable intervención al estilo “Thanos” durante una nota que realizó para el noticiero de dicho canal que se tomó las redes sociales.

La reportera le dio un toque humorístico a la nota en la que se “teletransportó” haciendo un chasquido de dedos, momento que luego compartió en sus redes sociales señalando: “Soy Thanos”.

VIDEO: Así respondió el actor de Thanos a teoría que afirma que Ant-Man lo destruye tras entrar en su ano

Cabe recordar que Thanos, uno de los personaje de Marvel, es conocido por el “Snap”, momento en que durante la película “Avengers: Infinity War” hace el chasquido con el “Guantelete del infinito” que provoca que la mitad de la humanidad desaparezca.

Así, la reportera fue protagonista de una nota que destacaba los nuevos tiempos con que los habitantes de San Bernardo podrán llegar hasta el centro de la capital, destacando que ahora sólo se demorarán 24 minutos.

La extensión de la línea 2 del Metro hasta la comuna de Santiago Sur es una de las principales ambiciones de la empresa de transporte subterráneo junto con avanzar en la futura línea 7.

Revisa a continuación el divertido momento que dejó la periodista:

El momento

Notas relacionadas

Deja tu comentario