Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Junio de 2021

Indignante: familia de Temuco denuncia que la tumba de su padre se inundó tras estar abierta por tres días

Familiares denuncian tumba abierta inundada en Temuco 24 Horas/YouTube

El hecho fue dado a conocer públicamente por la familia a través de televisión, quienes explicaron no haber obtenido una respuesta por parte de los encargados del entierro.

Por

Una increíble situación fue denunciada por parte de una familia en la ciudad de Temuco, quienes reportaron que la tumba de uno de los integrantes de la familia, que había fallecido este fin de semana, estuvo abierta durante tres días, lo que provocó que quedara inundada a raíz de las lluvias del sector.

El hecho fue dado a conocer por sus cercanos a través de diversos videos en los cuales se quejan de lo ocurrido, señalando la indignación en su sentir mientras exponen las condiciones en que se encontraba el padre de la familia.

“Vengo y encuentro que mi papá está lleno de barro, de agua. Tenía la carpa llena de barro. Los caballeros dicen que es por tema del clima. Yo les digo que tuvieron todo el domingo para enterrarlo. Esto no sale nada barato“, dijo al respecto uno de los hijos en conversación con TVN, quien se ve afectado por lo ocurrido.

Y es que según reporta el canal de noticias la familia debió abonar cerca de 750 mil pesos para costear el entierro de su familia, por lo cual exigen que haya un respeto a su padre, algo que, más allá del dinero, debió ser tomado en cuenta por las posibles consecuencias del clima.

Al respecto la viuda del fallecido, Rosa Gutiérrez, señaló entre lágrimas y quejas los problemas que viven con el cementerio quienes no dieron una mayor respuesta además del clima sobre el hecho, que quedó registrado a través de distintos videos enseñados en el canal de noticias.

“No me dan ninguna respuesta. Vine altiro para acá y cuando vimos… no extrajeron el agua. Le mandaron toda la tierra encima. Tuve que dar un pie, me dieron hasta el sábado en la tarde para tener 750.000 pesos“, denunció al respecto al viuda, angustiada.

Cabe destacar que desde el cementerio ubicado en Temuco no le entregaron una respuesta concreta a la familia afectada por la tumba abierta y las complicaciones del familiar, sino que señalaban que esto era culpa de las condiciones climatológicas de la zona.

Notas relacionadas

Deja tu comentario