Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Junio de 2021

La respuesta de Stingo ante llamado de Chahuán para unir a la derecha con la ex Concertación para frenar “tsunami rojo de extra izquierda”

Daniel Stingo, constituyente por el FA, respondió a los dichos del senador de RN Francisco Chahuán sobre la ola de extrema izquierda y sobre la unión de la ex Concertación y Chile Vamos.

Por

Durante la jornada de este martes, en el programa Chile Contigo de La Red, el senador de RN, Francisco Chahuán, ratificó su propuesta por una unión entre la ex Concertación y Chile Vamos para frenar un “tsunami rojo de extrema izquierda”.

“Tenemos que ser capaces de apoyar a los candidatos centristas, y donde no hayan candidatos de Chile Vamos hay que votar por la Concertación“, aclaró.

Por otro lado, emplazó a su sector político para que apoyaran a viva voz la candidatura del demócrata cristiano Claudio Orrego de gobernador regional por la región Metropolitana.

“Claudio Orrego está a la altura de la circunstancias, y mi responsabilidad como dirigente es llamar a los electores de nuestro sector a elegir a los mejores candidatos. Los presidentes de los partido de Chile Vamos están pecando de omisión al no involucrarse en una elección tan importante”, declaró Chahuán.

Ante esto, en el matinal La Voz de los que Sobran, Daniel Stingo, constituyente por el Frente Amplio, respondió: “El señor Chahuán, que es de extrema derecha, no quiere que avance esta ola, ni un estado social de derechos. Pero qué hacemos, entonces, con toda la gente que votó por esta ‘extrema izquierda roja tsunamística’ como la llama él”.

https://twitter.com/delosquesobran/status/1402631304139714567

“Además, no hace ninguna distinción. ¿Cómo se sentirán los socialistas con estas declaraciones? ¿Estarán de acuerdo con Chahuán? ¿Qué pensará Paula Narvaéz de esto?”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario