Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Junio de 2021

Orrego acusa clasismo y doble estándar de Apruebo Dignidad: “Se ocupa contra mí pero no contra la alcaldesa Hassler y el alcalde Vodanovic”

Orrego Agencia UNO

En un diálogo en Twitter con el abogado Gabriel Alemparte, el ex Intendente de la Región Metropolitana indicó que "no hay nada más clasista que descalificar a alguien por donde nació o por su apellido".

Por

Claudio Orrego, candidato de Unidad Constituyente para encabezar la Gobernación Metropolitana denunció clasismo y doble estándar por parte de sus contrincantes de Apruebo Dignidad acusando descalificaciones por su lugar de nacimiento y apellido.

El candidato respondió a un tuit del abogado Gabriel Alemparte, quien fustigó que “hace mucho, o nunca, tal vez como ahora, se había usado el origen de nacimiento de una persona para descalificarla, más aún, cuando esa persona ha dado muestras inequívocas de servicio público”.

Claudio Orrego respondió a dicho mensaje en Twitter de Alemparte señalado que: “Es verdad Gabriel. No hay nada más clasista que descalificar a alguien por donde nació o por su apellido“.

“Pero aquí además es con doble estándar: se ocupa contra mí pero no contra la alcaldesa Hassler y el alcalde Vodanovic que son de su sector”, añadió el ex intendente de la Región Metropolitana.

Cabe destacar que el pasado 8 de junio el líder de la ex Concertación ya se había referido este tema en una entrevista con Radio ADN, en dicha ocasión el militante demócrata cristiano expresó que “nunca, en ninguna campaña se me había sacado el origen, eso es lo más clasista que hay. Uno nace donde nace”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario