Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

9 de Junio de 2021

Pablo Chill-E, Francisca Valenzuela y mucho más: lo que se viene en los Premios Pulsar 2021

Premios Pulsar 2021 @pulsarchile

La ceremonia incluirá presentaciones en vivo donde se podrán escuchar 15 artistas locales, los cuales estarán en varios recintos y se agruparán en cinco shows distintos.

Por

Este miércoles 9 de junio a las 22:00 horas se realizarán los Premios Pulsar 2021, el evento organizado por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), premiará a las producciones y artistas más destacados de la música del 2020.

La ceremonia incluirá shows en vivo donde se podrán escuchar 15 artistas locales, los cuales estarán en varios recintos y se agruparán en cinco shows distintos.

De las 22 categorías de las que estarán participando los artistas se destaca “Álbum del año”, “Artista del año” y “Canción del año”.

Entre los competidores se encuentran Francisca Valenzuela, Denise Roshenthal, Gepe, Pedropiedra y Pablo Chill-E, entre otros artistas.

La transmisión de los premios estará a cargo de La Red y Radio Bío Bío, en donde podrá seguir los ganadores que serán anunciados en una ceremonia conducida por Eduardo Fuentes.

Las otras categorías y nominados las puedes encontrar en la web de los Premios Pulsar 2021: premiospulsar.cl

Temas relevantes

#premios#Premios Pulsar

Notas relacionadas

Deja tu comentario