Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

9 de Junio de 2021

“Resistance 4”: revelan la razón por la que Sony canceló el emblemático juego post-apocalíptico

Resistance YouTube

Colin Moriary, conductor del programa de gamers explicó los sucesos "PlayStation era consciente durante la era PS3, a pesar de que los tres juegos de la saga Resistance lo hicieran bien y de que Insomniac pidiera crear otro".

Por

En el podcast Sacred Symbols dedicado a los pormenores de PlayStation revelaron las razones de por qué Sony detuvo la creación del juego “Resistance 4”.

Todo se explica en el hecho de que la marca consideró que había un exceso de juegos post-apocalípticos, según informó el portal Hobby Consolas.

Seguramente esta noticia no agradará a los fanáticos de este juego, sin embargo, desde el mismo podcast no descartan que pueda resurgir. Todo esto porque en la historia de las consolas, la presión del público si ha cambiado más de alguna de las decisiones de las multinacionales de los videojuegos.

Colin Moriary, conductor del programa de gamers explicó los sucesos: “PlayStation era consciente durante la era PS3, a pesar de que los tres juegos de la saga Resistance lo hicieran bien y de que Insomniac pidiera crear otro”.

“Resistance 4 fue rechazado en PlayStation y […] declinaron hacerlo ya que sonaba muy parecido a The Last of Us y no querían que ambos juegos se solaparan. Por eso, Resistance se cerró”, añadió

Por último, cabe recordar que tras la negativa de Sony, un proyecto similar a “Resistance 4” sí salió a flote, ya que los realizadores de ese juego llevaron adelante “Fuse” al alero de Electronic Arts.

El programa completo

Notas relacionadas

Deja tu comentario