"¡Un empate de lujo!": Prensa de Bolivia festeja con todo el resultado obtenido ante la Roja
Chile bolivia

Agencia UNO.

“¡Un empate de lujo!”: Prensa de Bolivia festeja con todo el resultado obtenido ante la Roja

La prensa boliviana se dio un festín con el empate sacado en Chile: los conceptos "punto de oro" y "hazaña" estuvieron a la orden del dia.

El empate 1-1 de Chile con Bolivia se sintió con gusto a derrota. No es para menos: 10 tiros al arco contra uno solo de Bolivia (el penal), 78% de posesión contra un 22% y 15 corners contra ninguno.

9 de Junio del 2021/SANTIAGO Guillermo Maripán(c) se lamenta ,durante el partido valido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones nacionales de Chile vs Bolivia, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Y así como hay derrotados, también tienen que haber victoriosos. La prensa del país vecino despertó contenta y celebraron el punto obtenido en San Carlos como una triunfo. Con Marcelo Moreno Martins (autor del gol boliviano) como figura y héroe en las portadas, se repetían conceptos como “punto de oro” y “hazaña”.

Titulares de Bolivia

El diario Página 7 títuló “¡Un empate de lujo!“, agregando que “Un punto de oro rescató Bolivia anoche tras empatar a un gol por lado con Chile”.

En la misma línea, la sección de deportes del diario El Deber catalogó el el partido como “un empate con sabor a hazaña“.

Por último el diario La Razón se refirió al punto sacado como un “valioso empate en Chile”.

Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. --------------------------------