mascarilla

Twitter.

Video imperdible: Así le fue al sujeto que se subió a una micro sin usar mascarilla, en Viña del Mar…

Tras subirse a una micro sin respetar las medidas sanitarias, un sujeto fue increpado por el resto de los pasajeros, llevado a una Comisaría e incluso fue rociaron con alcohol.

En Viña del Mar, un sujeto se subió a una micro sin la mascarilla puesta, lo que despertó la furia del resto de los pasajeros quienes se acercaron a increparlo.

La micro se detuvo, y la gente comenzó a exigirle que se bajara. Así, hasta que una mujer se aburrió y lo roció con alcohol en el cuerpo y en la cara.

“Ustedes no saben lo que está pasando en el plantea. Aquí está gobernando la religión. Nos están robando a los niños. Yo solo estoy respirando el aire que nos corresponde por naturaleza”, repetía el sujeto.

El conducto de la micro se dirigió a una comisaría y el personal del Carabineros lo hizo bajar y ponerse la mascarilla. Desde la micro se despidieron gritando: “Que te vaya bien, ¡saludos!”.

Comentarios
Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL --------------------------------