Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Junio de 2021

VIDEO. Joven fue detenido por robo y policías descubrieron que estaba de cumpleaños: se lo celebraron en una comisaría

Policias celebran cumpleaños a detenido en Brasil YouTube

Desde la institución policial brasileña señalaron que la celebración "no fue promovida ni fue conocida por la institución", además de anunciar una investigación al respecto.

Por

En una comisaría en Brasil los policías se organizaron para celebrarle el cumpleaños a uno de los detenidos. Con torta, bebida y hasta un video de la celebración, entonaron el “Cumpleaños feliz” por los 18 años del cumpleañero.

Según informó Globo, el hecho ocurrió el pasado sábado 5 de junio cuando el joven había sido detenido por intentar robar la radio de un auto, pero cuando lo llevaron a la comisaría se enteraron que estaba de cumpleaños.

En el video se escucha como un de los policías le dice al joven que estaba de cumpleaños: “No podemos dejar pasar una fecha como esta. Tienes que agradecerle a la policía por hacer un trabajo excelente”.

Desde la Policia Militar brasileña manifestaron que lamentan lo ocurrido y que realizarán una investigación para determinar eventuales responsabilidades en el caso.

Asimismo, la Policia Civil señalaron que “la supuesta conmemoración del cumpleaños del hombre llevado a la comisaría de Macao no fue promovida ni fue conocida por la institución”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario