Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

9 de Junio de 2021

VIDEO. “¡Les va a llegar el agua, arranquen!”: periodista de CHV tuvo que salir corriendo en pleno despacho en vivo por marejadas

Periodista de CHV tuvo que salir corriendo en pleno despacho en vivo por marejadas Twitter

Carlos Caucota tuvo que arrancar con el camarógrafo y refugiarse en una de las escaleras que había en un local para evitar las marejadas que casi le juegan una mala pasada.

Por

Un particular momento quedó registrado en en pleno despacho en vivo del noticiero de Chilevisión, cuando el periodista del canal, Carlos Caucota, realizaba una nota sobre las intensas marejadas que afectan al país.

El reportero llegó así hasta el sector 4 de Reñaca en la Región de Valparaíso entrevistando a una persona que había visto afectado su local por culpa de las olas.

En dicho momento el locatario explicaba cómo había ocurrido el incidente, para de golpe advertir al periodista que le estaba dando la espalda al mar: “Yo estaba en la bodega… ¡Y háganse pa’ acá porque les va a llegar el agua, arranquen!”.

Tras esto el periodista y el camarógrafo de Chilevisión tuvieron que salir corriendo del lugar y refugiarse en una de las escaleras que había en el recinto para evitar las marejadas que casi le juegan una mala pasada.

“Casi nos pilla la ola… Este es el momento que se vivió en que la ola llegó hasta parte de acá de la terraza, casi subiendo parte de la escala. Hay momentos en que esto está más tranquilo y momentos como el que vivimos recién que de repente el mar sube sin avisar”, relató el periodista.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario