Periodista de CHV tuvo que salir corriendo en pleno despacho en vivo por marejadas

Twitter

VIDEO. “¡Les va a llegar el agua, arranquen!”: periodista de CHV tuvo que salir corriendo en pleno despacho en vivo por marejadas

Carlos Caucota tuvo que arrancar con el camarógrafo y refugiarse en una de las escaleras que había en un local para evitar las marejadas que casi le juegan una mala pasada.

Un particular momento quedó registrado en en pleno despacho en vivo del noticiero de Chilevisión, cuando el periodista del canal, Carlos Caucota, realizaba una nota sobre las intensas marejadas que afectan al país.

El reportero llegó así hasta el sector 4 de Reñaca en la Región de Valparaíso entrevistando a una persona que había visto afectado su local por culpa de las olas.

En dicho momento el locatario explicaba cómo había ocurrido el incidente, para de golpe advertir al periodista que le estaba dando la espalda al mar: “Yo estaba en la bodega… ¡Y háganse pa’ acá porque les va a llegar el agua, arranquen!”.

Tras esto el periodista y el camarógrafo de Chilevisión tuvieron que salir corriendo del lugar y refugiarse en una de las escaleras que había en el recinto para evitar las marejadas que casi le juegan una mala pasada.

“Casi nos pilla la ola… Este es el momento que se vivió en que la ola llegó hasta parte de acá de la terraza, casi subiendo parte de la escala. Hay momentos en que esto está más tranquilo y momentos como el que vivimos recién que de repente el mar sube sin avisar”, relató el periodista.

Revisa a continuación el momento:

Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------