Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

9 de Junio de 2021

VIDEO. Revisa el nuevo trailer de “Space Jam: A New Legacy” protagonizado por un caricaturizado LeBron James

Nuevo trailer de Space Jam protagonizado por Lebron James HBO Max/YouTube

En el segundo tráiler lanzado de la cinta protagonizada por el profesional del básquet se le puede ver interactuando con los famosos personajes de Looney Tunes.

Por

HBO Max anunció el lanzamiento del segundo tráiler de la secuela de la famosa película animada de Space Jam que involucra a jugadores profesionales de básquetbol, que contará en esta oportunidad con la participación especial de LeBron James.

En el tráiler se puede observar la “caricaturización” del famoso jugador de básquet que hoy es protagonista en Los Angeles Lakers, y que se tomará la pantalla grande en una de las cintas más esperadas de los últimos años con diversos anuncios que tenían a todos expectantes.

De esta forma, se acerca el fin de la espera para todos aquellos que tenían dentro de su vista el lanzamiento de Space Jam: A New Legacy, que en esta oportunidad será estrenada a través de la nueva plataforma de streaming de la empresa, que ya había sido anunciada en mayo en América Latina, es decir, HBO Max.

En el tráiler se pueden ver las primeras interacciones entre LeBron James con los personajes de Space Jam, que contará con distintos protagonistas de Looney Tunes tales como Bugs Bunny, Lola Bunny, el Correcaminos y el Coyote, entre otros.

Sin embargo, el estreno de la película se oficial se realizará a través de cines el próximo 16 de julio de 2021, que tendrá además a otros artistas como Don Cheadle, Khris Davis o Sonequa Martin-Geen, quienes protagonizarán el proyecto liderado por el director Malcolm D. Lee.

Cabe destacar que la Space Jam original fue lanzada en 1996, siendo uno de los principales innovadores en la mezcla de imágenes reales con animaciones tradicionales que ya habían sido utilizadas en películas simbólicas como ¿Quién engañó a Rogger Rabbit?

Notas relacionadas

Deja tu comentario